TRATAMIENTO FLORAL DEL ASCENDENTE EN ARIES

Abr 20, 2015   //   by lilita52   //   Astroterapia  //  No Comments
Aries es el que “inicia” todo, y por ser el primero de los doce signos, le corresponde activar, echar a andar y emprender lo que sea. Para cumplir esta misión, está dotado con los rasgos de personalidad que dicha tarea requiere, vale decir, fuerza y energía, mucha confianza y entusiasmo por lograr los objetivos propuestos. Pero para que se familiarice bien con esta vibración, las circunstancias y personajes que acompañan su vida de uno u otro modo expresarán violencia, confrontación, lucha, accidentes o serán personas agresivas, decididas, muy independientes, deportistas o pioneras en algún sentido, quedando a la vez fascinado y aterrorizado por la fuerza de esta energía que refleja su propia esencia, por eso su vida es permanentemente agitada, activa y la persona con este ascendente siente que debe actuar rápido y tomar decisiones bajo presión. Si su signo solar es afín a esta dinámica, no verá mayor problema en proceder así, pero si su signo solar es de una vibración más tranquila o sensible, puede sentir mucha más incomodidad para vivir este tipo de misión tan inquieta y veloz.

 

aries

Salud: Aporta una buena cuota de vitalidad, con tendencia a la hiperactividad física.  La capacidad de recuperación es muy buena.  Siempre se ha asociado a esta energía con la predisposición a accidentes y a intervenciones quirúrgicas.  Probablemente la tendencia a la precipitación y la impulsividad de estas posiciones predispone a los accidentes y a la acumulación de tensión muscular. Atraviesan con frecuencia, períodos de crisis  “liberadoras” con fiebres altas, fuertes alergias e inflamaciones en general.

Aprendizaje: la persona tiene que aprender a desarrollar el lado independiente, a tomar decisiones, correr riesgos y a luchar por lo propio.

ESENCIAS FLORALES SUGERIDAS:

Bach: Larch, para poder creer en sus propios potenciales y autoafirmarse; Impatients, para frenar sus ímpetus; Cherry Plum, para evitar desbordes.

Nueva Generación: Dandelion (Diente de León) para relajar la musculatura; Chamomille, para la irritabilidad; Scarlet Monkeyflower, acción similar a Cherry Plum.

Bush:  Black Eyed Susan, para la aceleración; Crowea, por su efecto relajante en el cuerpo.

 

Leave a comment

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE