Sinastria

Una sinastría es la comparación de dos cartas astrales para obtener información de los puntos de contacto entre dos individuos que permita comprender dónde se podrían presentar fricciones y dónde habría una mayor armonía en la relación. Aunque tradicionalmente se utiliza para conocer la afinidad entre dos enamorados, en realidad una sinastría se puede aplicar a cualquier tipo de relación, como un padre y su hijo, un jefe y su empleado, dos amigos, una suegra y su yerno, etc. En el fondo, la idea es simplemente contrastar las cartas astrales de dos personas y ver en qué áreas presentarán tensiones y en qué planos la relación se mostrará más provechosa o fluida para ambos personas. sinastria2
El análisis más minucioso y preciso que ofrece una sinastría no sólo permite reconocer de antemano los temas, las áreas y las energías donde la pareja presentará resistencias o afinidades sino también entender por qué se producen ciertos conflictos
emocionales o de convivencia entre ellos, ya que es capaz de mostrar claramente cómo y a través de qué actitudes uno de los involucrados afecta al otro, lo que aporta una inmediata comprensión de la dinámica establecida en la relación y de las necesidades emocionales o psicológicas del otro en lo que respecta a su manera de relacionarse o a la forma en que entiende el amor y las relaciones afectivas en general.
I
La magia de una sinastría, en los casos en que se presentan conflictos, es que a medida que la persona interesada en consultar se adentra en el análisis y profundiza en los problemas que “el otro” está generando en la relación, se comprende más a sí misma y ve con claridad su propia participación o responsabilidad en que los acontecimientos llegaran al punto en que se encuentran en ese momento, porque invariablemente los problemas que surgen en una relación son “proyecciones” no reconocidas de cada uno de los involucrados las que deben ser asumidas antes de poder modificarlas. No se puede cambiar ni trabajar sobre algo que uno niega que existe!
I
A veces, es algo tan simple como reconocer que la persona dejó (por miedo, comodidad o inseguridad) que el otro estableciera una dinámica que no era conveniente o abiertamente poco sana para la relación. Después de esa simple comprensión, el trabajo por mejorar la relación (si es que se desea) es mucho más fácil, porque se entiende que ese trabajo no sólo apunta a lo que “el otro” debe modificar sino muy especialmente a lo que la misma persona que consultó debe cambiar en sí misma.
I

Como adquirir su Sinastria:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se te solicitan, haciendo click en la imagen al pie.
  •   Deberá especificar los datos de las dos personas entre quienes se hará la sinastría. Por lo tanto, necesitaremos fecha, hora y lugar de nacimiento de ambas personas.
  • Opte por cómo quiere recibir tu Carta Natal: de forma escrita como documento PDF o archivo de audio .
  • El costo del estudio para la República Argentina es de $ 700.- (pesos setecientos)  y de U$S 60.- (dólares sesenta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con copia del comprobante correspondiente.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, el procedimiento continúa de la siguiente manera:
    • Si has optado por recibir el informe por escrito, se te enviará por mail en un archivo PDF dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
    • En caso de haber elegido un archivo de audio, se te enviará un link para acceder al informe en mp3 dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE