Revolucion solar

El ciclo astrológico más importante es cuando el Sol da una vuelta completa, lo que llamamos la Revolución Solar, que es cuando el Sol llega la misma posición exacta que en la posición de la Carta Natal.

revolución solar
Si la carta natal es una foto del cielo al
momento del nacimiento; la Revolución Solar es una foto del cielo el día que estamos cumpliendo años: la revolución dura un año, si la persona cumple en Junio la revolución solar abarca por ejemplo de Junio de un año a Junio del siguiente.
I
En la Revolución Solar se ven las tendencias del año. Con qué tipo de energía lo afrontaremos, cuáles serán las áreas de mayor movilización, dónde se darán las mejores oportunidades.
I
Incorporamos también los ciclos y tránsitos planetarios que nos orientan con fecha aproximadas de momentos de aprendizajes y posibilidades.
I
Con las previsiones que nos ofrece la Revolución Solar podemos afrontar con mayores garantías todos los momentos decisivos del año que comienza en nuestro aniversario, ofreciéndonos la oportunidad de cambiar y evolucionar –y aprobar un examen más en la escuela de la vida–. Evidentemente, no todas las indicaciones se traducirán en hechos concretos; depende de la capacidad de decisión personal de cada uno de nosotros para que afrontemos los acontecimientos más conscientemente, y, por tanto, controlemos un poco mejor nuestro destino, o de forma inconsciente, resultando entonces una experiencia vital en la que nos sentimos abrumados por todo lo que nos sucede, sin encontrar explicación alguna.
I

Como adquirir su Revolucion Solar:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se te solicitan, haciendo click en la imagen al pie.
  • Preste especial atención a su hora de nacimiento, ya que la revolución solar tiene como base la carta natal.
  • Debe especificar en qué ciudad cumple los años.
  • Opte por cómo quiere recibir tu Carta Natal: de forma escrita como documento PDF o archivo de audio.
  • El costo del estudio para la República Argentina es de $ 600.- (pesos seiscientos)  y de U$S 50.- (dólares cincuenta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con copia del comprobante correspondiente.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, el procedimiento continúa de la siguiente manera:
    • Si has optado por recibir el informe por escrito, se te enviará por mail en un archivo PDF dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
    • En caso de haber elegido un archivo de audio, se te enviará un link para acceder al informe en mp3 dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE