Orientacion vocacional

Encontrar la vocación personal es un trabajo arduo y va de la mano con el conocernos profundamente. Como dije en la síntesis, todos tenemos varios talentos de los cuales de algunos somos conscientes y de otros no, y que a su vez van modificándose con el transcurso de la vida. orientacion vocacional
El informe vocacional que entregamos tiene el propósito de ayudarte a descubrir aquello en lo que puedes ser bueno y lo que puede ser bueno para vos, para que tu vida laboral te
aporte un significado, además de una remuneración y prosperidad económica.
I
Los desafíos y los problemas de este mundo cambiante, con sus rápidos y desestabilizantes adelantos tecnológicos y sus corrientes políticas y económicas, nos asustan y alejan nuestra mente del sentimiento interior, con respecto a la importancia de nuestra labor en la vida. El trabajo, tanto como las relaciones humanas, ocupa el centro de nuestra vida y llena la mayor parte de nuestras horas. Sin embargo, quizá nos cueste pensar desde nuestro centro hacia afuera, focalizando primero quiénes somos y qué nos inspira, para luego buscar como vehiculizar esto en el mundo exterior. Contrariamente, pensamos primero en el afuera, centrándonos en aquello que otros o que nuestras propias inseguridades ocultas, nos dicen que es posible. No somos educados para llegar a conocernos y aprender a confiar en nosotros mismos y en nuestras capacidades, sino más bien, para aprender sólo los límites de la realidad exterior. El informe de vocacional apunta a lograr el mayor equilibrio posible entre las necesidades internas y las demandas externas; posibilitando una elección consciente y creativa, y un aprovechamiento de nuestras capacidades.
I

Como adquirir su Orientacion vocacional:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se te solicitan, haciendo click en la imagen al pie.
  • Preste especial atención a su hora de nacimiento, ya que es muy importante que sea lo más exacta posible.
  • Opte por cómo quiere recibir su Orientación vocacional: de forma escrita como documento PDF o archivo de audio.
  • El costo del estudio para la República Argentina es de $ 400.- (pesos cuatrocientos)  y de U$S 30.- (dólares teinta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con copia del comprobante correspondiente.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, el procedimiento continúa de la siguiente manera:
    • Si has optado por recibir el informe por escrito, se te enviará por mail en un archivo PDF dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
    • En caso de haber elegido un archivo de audio, se te enviará un link para acceder al informe en mp3 dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE