Consulta por Terapia Floral

Las virtudes de las esencias florales son mundialmente conocidas, terapias naturales que orientan a equilibrar las emociones desarmonizadas. CONSULTA TERAPIA FLORALES
Y la Astrología, ciencia milenaria, colabora en la comprensión del ser humano en su totalidad, buceando en sus patrones de conducta, conflictos, miedos, traumas y desafíos; orientándonos fácilmente para la sanación de los mismos.
El espíritu de Astroflorales nació con la idea de incorporar la herramienta astrológica a la consulta floral. Es por eso que pediremos tus datos natales para confeccionar tu carta y observar tu impronta natal; así como también – a través de técnicas predictivas-, observar en qué momento de vida estás.
 I
Pero como no somos ajenos a la importancia de la conexión con la persona, es por eso que realizamos la entrevista a través de Skype.
I
Utilizamos tres sistemas florales contundentes y eficaces: el inglés del Dr. Edward Bach, el californiano de Patricia Kamisnky y Richard Katz y el australiano de Ian White.
I
Elegiremos las flores más adecuadas a tus necesidades y te enviaremos la fórmula para que puedas encargarla en tu farmacia naturista de confianza.
I
Si tiene alguna duda, escríbame a: info@astroflorales.com.ar
I

Como adquirir su Consulta por Terapias Florales:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se le solicitan.
  • Debe prestar especial atención en colocar en el formulario, su hora de nacimiento lo más precisa posible, ya que la consulta se realiza en combinación con datos de tu carta natal.
  • El costo de la consulta es de $ 400.- (pesos cuatrocientos) para la República Argentina y de U$S 30.- (dólares treinta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con el comprobante correspondiente.
  • Especifique sus horarios disponibles, a fin de coordinar la entrevista.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, recibirá vía mail, día y hora del encuentro por Skype.
  • Finalizada la entrevista, se le enviará un mail con la fórmula floral adecuada para su tratamiento, que deberá pedir en la farmacia especializada.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE