Consulta con Tarot

El Tarot es el oráculo que comenzó a usarse en el siglo XVI y que sigue vigente aún en nuestros días. CONSULTA TAROT
Consta de 78 cartas divididas en dos grandes grupos: uno de 22 cartas, los arcanos mayores, y otro de 56, correspondiente a los arcanos menores.
Los Arcanos Mayores simbolizan los principios o leyes universales que Carl Jung llamó Arquetipos o experiencias colectivas. Son imágenes que retratan las diferentes etapas de un camino: el camino de la vida. Representan diversos modos de desarrollo, aprendizaje y toma de conciencia; lecciones que el ser humano enfrentará en su proceso personal.
Los Arcanos Menores están compuestos por 56 cartas que se dividen en 4 palos clásicos de la baraja: espadas, bastos, copas y oros. Representan nuestros talentos potenciales y desafíos personales. Las lecciones y oportunidades que tendremos en los 4 niveles de experiencia humana.
I
El Tarot es un proceso de maduración psicológica y evolución espiritual. El viaje o camino que se transforma por las experiencias vividas.
I
Los Arcanos marcan nuestra posición, en cualquier momento de nuestra historia personal (en el presente) y nos nuestra que funcionan como señales de alerta, en nuestro camino hacia la liberación.
I
El propósito de la consulta de Tarot es orientar al consultante en sus dudas y problemáticas, sugiriéndole el mejor camino a seguir, teniendo en cuenta que su participación en las situaciones es fundamental para el resultado final.
I
Si tiene alguna duda, escríbame a: info@astroflorales.com.ar
I

Como adquirir su Consulta al Tarot:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se le solicitan.
  • Debe prestar especial atención en colocar en el formulario, su hora de nacimiento lo más precisa posible, ya que la consulta se realiza en combinación con datos de tu carta natal.
  • El costo de la consulta es de $ 300.- (pesos trecientos) para la República Argentina y de U$S 30.- (dólares treinta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con el comprobante correspondiente.
  • Especifique sus horarios disponibles, a fin de coordinar la entrevista.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, recibirá vía mail, día y hora del encuentro por Skype.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE