Consulta con Runas

Las runas siempre han tenido un uso mágico, además de cómo Oráculo. Son símbolos y como tales una emanación de energía que puede movernos emocional y mentalmente. Según la tradición, las runas tienen un sentido espiritual, que encamina hacia un sendero de vida o de evolución, pero también, según su ámbito de acción, refiere a las armas espirituales con las que puede contar el consultante. Según el significado de la runa, ella atrae para los practicantes, un tipo de energía. CONSULTA RUNAS
Las runas constituyen uno de los oráculos más respetados y de la más rancia tradición en Europa, difundida en gran parte del mundo recién en el Siglo XX. Esto las convierte en mensajeros ancestrales íntimamente ligado a nuestras más antiguas memorias colectivas.
I
Sus símbolos, líneas simplificadas que representan fuerzas cósmicas que atañen a cada individuo de manera inconsciente.
I
Así, pues, no se trata de un simple sistema adivinatorio sino de algo más complejo. Por tal razón, antes de aceptarlas o rechazarlas, es preciso tener en cuenta que es casi imposible poder sintonizar con este sistema si nos desconectamos de sus orígenes, de la tradición en la que fueron creadas y de sus significados.
I
Se cree que las runas surgieron como símbolos místicos y mágicos que encarnaban las distintas fuerzas de la naturaleza. De allí que muchas runas representaban a dioses, como grandes maestros que los ayudaban a luchar por la vida y para alcanzar la sabiduría, el supremo regalo de las deidades.
I
La consulta de runas apunta a clarificar las dudas y los conflictos de la persona, conectándola con su propia sabiduría interna y orientándola en sus dudas.
I
Si tiene alguna duda, escríbame a: info@astroflorales.com.ar
I

Como adquirir su Consulta a las Runas:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se le solicitan.
  • Debe prestar especial atención en colocar en el formulario, su hora de nacimiento lo más precisa posible, ya que la consulta se realiza en combinación con datos de tu carta natal.
  • El costo de la consulta es de $ 300.- (pesos trecientos) para la República Argentina y de U$S 30.- (dólares treinta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con el comprobante correspondiente.
  • Especifique sus horarios disponibles, a fin de coordinar la entrevista.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, recibirá vía mail, día y hora del encuentro por Skype.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE