Carta natal

La Carta Natal es un mapa donde se representan las condiciones cósmicas del momento de tu nacimiento. Se lo puede comparar como un equipaje que portamos cuando ingresamos a este plano. A nivel personal, sirve para conocerse y para conocer a los demás, ya que en ellas quedan plasmados nuestra personalidad, potencialidades, aprendizajes y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida. carta natal
L
Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear
estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.
I
La interpretación de la carta astral nos ayuda, pues, a nivel personal, como herramienta de autoconocimiento y evolución.
I

Como adquirir su Carta natal:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se te solicitan, haciendo click en la imagen al pie.
  • Preste especial atención a su hora de nacimiento, ya que es muy importante que sea lo más exacta posible.
  • Opte por cómo quiere recibir tu Carta Natal: de forma escrita como documento PDF o archivo de audio.
  • El costo del estudio para la República Argentina es de $ 600.- (pesos seiscientos)  y de U$S 50.- (dólares cincuenta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con copia del comprobante correspondiente.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, el procedimiento continúa de la siguiente manera:
    • Si has optado por recibir el informe por escrito, se te enviará por mail en un archivo PDF dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
    • En caso de haber elegido un archivo de audio, se te enviará un link para acceder al informe en mp3 dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE