Carta natal para infantes

La Carta Natal para Niños se utiliza como una guía para los padres, en cuanto a cómo encarar la educación de sus hijos. La Carta natal de un niño nos mostrará cual si fuera una semilla, el “código genético” con el cual se desarrollará. Nos permite conocer mejor a nuestros niños y así poder comprenderlos más, incentivar su lado creativo y sus virtudes y nos ayuda a reconocer sus necesidades en los niveles emocional, intelectual y espiritual.
niños Alentar estos potenciales en un niño, puede ayudarle a desarrollar una mayor confianza en sí mismo y en sus capacidades, así como también poder comprenderlo mejor y poder desarrollar una buena comunicación con él. Por otro lado, conocer sus temores e inseguridades, puede ayudar a sus padres a resolver con amor y comprensión aquellas situaciones desafiantes.
Cuando una criatura nace, trae consigo una estructura predeterminada por la posición de los planetas en el cielo, a la
hora de su nacimiento, pero será también la intervención de los padres y el entorno, los que permitirán que la impronta se afiance del modo más o menos creativo. De seguro los padres querrán proporcionarle las mejores condiciones para que ese ser crezca feliz y emocionalmente saludable y es aquí donde la Astrología guarda su mayor fortaleza como herramienta orientadora.
I
La Astrología Infantil, permite a los padres servirse de esta guía para facilitar su trabajo en la educación de sus hijos. Más allá de saber si el niño será artista o ingeniero, lo más importante es saber manejar, con amor inteligente, el temperamento y la emocionalidad del niño para que de adulto pueda auto expresarse de manera sana y equilibrada logrando encontrar su propio lugar en el mundo.
I

Como adquirir la Carta natal de su infante:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se te solicitan, haciendo click en la imagen al pie.
  • Preste especial atención a la hora de nacimiento de su infante, ya que es muy importante que sea lo más exacta posible.
  • Opte por cómo quiere recibir la Carta Natal: de forma escrita como documento PDF o archivo de audio.
  • El costo del estudio para la República Argentina es de $ 600.- (pesos seiscientos)  y de U$S 50.- (dólares cincuenta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con copia del comprobante correspondiente.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, el procedimiento continúa de la siguiente manera:
    • Si has optado por recibir el informe por escrito, se te enviará por mail en un archivo PDF dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
    • En caso de haber elegido un archivo de audio, se te enviará un link para acceder al informe en mp3 dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE