Carta Karmica

La lectura de una Carta Astral se basa en la interpretación de las posiciones planetarias en el zodiaco y la relación de unos planetas con otros en el momento del nacimiento. Para un astrólogo experimentado, esto contiene información amplia y detallada de la personalidad y las tendencias psicológicas de una persona. Lo cual evidencia una cosa; cuando nacemos no partimos de cero, sino que tenemos una estructura psicológica y una forma de ser muy concreta. Esto nos puede llevar a intuir que toda la carta astral es kármica y que nuestra forma de ser innata es la que provoca todas las circunstancias y situaciones que atraemos en la vida. Tanto las placenteras como las dolorosas. Todo es una proyección externa de nuestra realidad interna. Los aspectos
Karma
fluidos o “positivos” entre los planetas, indican cualidades psicológicas desarrolladas en vidas anteriores, habilidades que suelen atraer a nuestras vidas situaciones positivas. Mientras que los aspectos tensos o “negativos” muestran partes de nuestra estructura psicológica que necesitan ser pulidas y perfeccionadas, las cuales, tienden a generar situaciones más complicadas o dolorosas.
I
A partir del nacimiento, comienza el camino cuidadosamente trazado por el Alma antes de encarnar. Las situaciones, encuentros y vivencias, han sido preparadas con fines muy concretos. Cada situación, relación y experiencia servirá al propósito de crecer, haciendo consciente lo inconsciente y transformando las tendencias del ego en cualidades espirituales. El sistema solar, reflejará fielmente en sus movimientos reales y simbólicos, los momentos claves del camino que el alma recorrerá a lo largo de su existencia física.
I
Aunque todos los elementos de una carta natal muestran detalles del karma de una persona, hay dos puntos que requieren una especial atención para abordar las pautas esenciales de evolución y transición kármica; los Nodos Lunares y Saturno.
I

Como adquirir su Carta kármica:

  • Complete el formulario pertinente, especificando todos los datos que allí se te solicitan, haciendo click en la imagen al pie.
  • Preste especial atención a su hora de nacimiento, ya que es muy importante que sea lo más exacta posible.
  • Opte por cómo quiere recibir tu Carta Kármica: de forma escrita como documento PDF o archivo de audio.
  • El costo del estudio para la República Argentina es de $ 600.- (pesos seiscientos)  y de U$S 50.- (dólares cincuenta) para los residentes en el extranjero y se abonan por adelantado.
  • Elija la forma de pago y, una vez efectuado, envíe un mail con copia del comprobante correspondiente.
  • Una vez que Astroflorales reciba la confirmación, el procedimiento continúa de la siguiente manera:
    • Si has optado por recibir el informe por escrito, se te enviará por mail en un archivo PDF dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
    • En caso de haber elegido un archivo de audio, se te enviará un link para acceder al informe en mp3 dentro de los 5 (cinco) días hábiles.
ordenar-ahora

 

Suscribite a mis noticias por correo electronico

Introduce tu correo electrónico para recibir noticias de este sitio

Únete a otros 5 suscriptores

Categorias

Comentarios recientes

    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE